Peloteros cubanos en el Entrenamiento de Primavera

Yasiel Balaguert.

El 1B cubano Yasiel Balaguert pegó un cuadrangular solitario en el séptimo inning, en la derrota de los Cachorros de Chicago ante los Gigantes de San Francisco.

El primera base cubano Yasiel Balaguert conectó de cuatro esquinas en la derrota de los Cachorros de Chicago 10x7 ante los Gigantes de San Francisco, en duelo de campeones de la Serie Mundial.

Balaguert (2) lo hizo en la séptima entrada, solitario, en castigo a los lanzamientos del relevo Steven Okert.

Desde el montículo brilló el relevo venezolano José Álvarez, que mantuvo su invicto al llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo 14x3 sobre los Atléticos de Oakland, en duelo de equipos californianos.

Álvarez (2-0) trabajó un episodio permitiendo un imparable para conseguir el triunfo.

El antesalista cubano Yunel Escobar (1) pegó un jonrón en el quinto episodio, con un corredor en base.

Cardenales 3, Mets 3, en 9 innings

Adam Wainwright toleró tres carreras y cinco hits, y los Cardenales de San Luis empataron 3-3 ante los Mets de Nueva York, en un juego que se dio por concluido después de nueve entradas.

Wainwright no repartió boletos en su labor de cinco entradas. El dominicano Jhonny Peralta conectó un par de hits por los Cardenales.

Por los Mets, el jardinero cubano Yoenis Céspedes aportó también dos indiscutibles, y realizó una estupenda atrapada, saltando al pie de la cerca.

Astros 7, Marlins 3

Dallas Keuchel admitió tres carreras y seis hits en el duelo que los Astros de Houston ganaron 7x3 a los Marlins de Miami.

Yulieski Gurriel.



El as de Houston regaló un par de boletos durante una actuación de cuatro episodios y dos tercios. El venezolano José Altuve conectó un doblete productor, mientras que su compatriota Marwin González y el cubano Yuli Gurriel aportaron dos imparables cada uno.

Por Miami, el dominicano Edinson Vólquez recibió tres carreras y ocho inatrapables en cinco innings.

Diamondbacks 15, Marineros 6

Zach Greinke recibió tres carreras y seis hits, en el juego que los Diamondbacks de Arizona ganaron 15x6 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Félix Hernández toleró un hit, un vuelacerca solitario de Brandon Drury, además de ponchar a cuatro en dos capítulos.

El cubano Yasmany Tomás se robó el home por Arizona, mientras que el venezolano David Peralta sacudió un cuadrangular.