Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig, más que un pelotero


Yasiel Puig junto a tres jóvenes que modelan sus camisetas YP.

El pelotero cubano Yasiel Puig incursiona en el mundo de la moda y comparte con sus admiradores.

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, el cienfueguero Yasiel Puig, incursionó el fin de semana pasado en el mundo de la moda con su línea de camisetas YP.

Puig bromeó al señalar que no sabía quién lucía mejor, si sus modelos o las camisetas…

Este lunes 23, Puig estuvo en la tienda The Coffe Bean en Studio City, Ventura, en California, donde sirvió café y compartió con los clientes de la cafetería.

Puig lucía más esbelto que en 2016, porque está comiendo mejor y más saludable este año. Tiene en este momento un chef personal que le prepara "comidas más nutritivas".

"Si Dios me lo permite, estoy tratando de estar más saludable y hago lo necesario para estar en mejor forma", declaró Puig a lasmayores.com. "Tomé la decisión de comer mejor y estar en un buen peso para correr mejor (la próxima temporada)".

Enfatizó que busca recuperar su puesto de jardinero como titular con los Dodgers. "(Es en) lo que estaré trabajando para conseguir en los entrenamientos primaverales. Quiero ser una mejor persona dentro y fuera del terreno. Eso es lo que intentaré lograr".

​Durante la temporada 2016 con los Dodgers de Los Angeles, Puig bateó para .263 (88 imparables en 334 turnos), con 45 carreras impulsadas e igual número de anotadas. Además, pegó 11 jonrones.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG