Enlaces de accesibilidad

Aerolínea de Alaska volará a La Habana desde el Oeste americano


Alaska Airlines.

Alaska Airlines pondrá en marcha un nuevo vuelo a La Habana, Cuba, el 5 de enero de 2017.

Alaska Airlines pondrá en marcha un nuevo vuelo a La Habana, Cuba, el 5 de enero de 2017.

Sin escala desde Los Ángeles, éste será uno de los primeros vuelos regulares comerciales a la isla en más de 50 años, y el único desde la costa oeste.

"Este es un año histórico para los viajeros estadounidenses que ahora pueden volar a Cuba desde los EEUU en un servicio comercial previsto por primera vez en más de 50 años", dijo Andrew Harrison, director comercial de Alaska.

"Nos gustaría dar las gracias al Departamento de Transporte de EE.UU por proporcionar a Alaska Airlines la oportunidad de operar el único vuelo diario, sin escalas desde la costa oeste de Cuba", declaró la compañía.

"Estamos enfocados en el fortalecimiento de nuestra presencia en el área de Los Ángeles, con servicio diario a 25 destinos desde cuatro aeropuertos de la zona", dijo Harrison.

Alaska recomienda a sus clientes tramitar visas de viaje, alojamiento, transporte terrestre y la creación de itinerarios, con la compañía Cuba Travel Services.

"Estamos orgullosos de construir una nueva asociación con Alaska Airlines y contentos de contribuir en sus esfuerzos", dijo Michael Zuccato, Gerente General en Cuba Travel Services.

Las entradas para las nuevas rutas saldrán a la venta hoy con tarifas a partir de $ 229.

XS
SM
MD
LG