Enlaces de accesibilidad

¿Vestiría Yoenis Céspedes el uniforme de los Marlins?


Yoenis Céspedes.

"Hace tiempo que no celebramos y estamos buscando la manera de que esta comunidad vuelva a celebrar. Ese es nuestro compromiso": presidente de los Marlins

¿Estarían los Marlins de Miami en condiciones de hacerle una oferta millonaria al pelotero cubano Yoenis Céspedes?

El periodista de El Nuevo Herald, Jorge Ebro, afirma que si el jardinero central de los Mets de Nueva York se convierte en agente libre tras concluir la Serie Mundial entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland, estaría buscando un contrato superior a los $100 millones.

Céspedes firmó en enero de este año un contrato con los Mets por tres años y 75 millones de dólares. Ahora bien, el acuerdo tiene una cláusula que le permite rescindir el contrato después de una temporada para volver a convertirse en agente libre.

"El impacto de un Céspedes en cualquier alineación esta fuera de duda y muchos expertos asumen como un hecho de que una cifra superior al centenar de millones resulta totalmente justificada en su caso", señala Ebro.

Y para dar mayor importancia a su análisis, agrega una declaración reciente del presidente de los Marlins, David Samson:

"Hace tiempo que no celebramos y estamos buscando la manera de que esta comunidad vuelva a celebrar. Ese es nuestro compromiso".

Es posible que tras la muerte del lanzador cubano José Fernández, en un accidente de lancha, en la costa de Miami Beach, los Marlins estén pensando en "realizar un movimiento importante, de esos de efecto telúrico, que devuelva la ilusión a los fanáticos locales", plantea Ebro.

XS
SM
MD
LG