Enlaces de accesibilidad

Jonrón de Yoenis Céspedes dejó al campo a los Marlins


Yoenis Céspedes pegó un cuadrangular en la décima entrada contra los Marlins.

El granmense Yoenis Céspedes decidió anoche en el décimo inning con un cuadrangular el triunfo de los Mets 2x1 sobre los Marlins, en un duelo entre dos equipos que luchan por los playoffs en las Grandes Ligas.

Durante el tiempo que el cubano de Santa Clara, José Fernández, estuvo anoche en el montículo por los Miami Marlins, su compatriota de Granma, Yoenis Céspedes (New York Mets) pudo hacer muy poco en el cajón de bateo. Pero todo cambió cuando "Joseíto" dejó de lanzar y "La Potencia" disparó el cuadrangular que dejó al campo a los peces, 2x1.

Céspedes conectó con fuerza el lanzamiento de Nick Wittgren (4-3) y sacó la pelota del parque. Lanzó el bate al aire, corrió y después paró un segundo por la línea de 3B antes de lanzarse derecho hacia un entusiasta grupo de compañeros que lo esperaba en el plato (home).

En los últimos 7 juegos, Céspedes ha bateado para .370 (10 hits en 27 turnos), con 6 impulsadas, 5 anotadas y 3 jonrones, y en lo que va de temporada su promedio ofensivo es de .299 (110 imparables en 368 turnos).

El as de los Marlins José Fernández blanqueó a Nueva York en las primeras seis entradas.Tras señalar lo desafortunado que fueron los Marlins, señaló: "Sabemos lo cerca que estamos, y sabemos lo que podemos lograr, y estamos dando todo en el campo".

Tras la derrota de los Marlins, ambos equipos marchan empatados en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional (67 victorias y 64 derrotas), y a dos juegos y medio de los Cardenales de St. Louis por el segundo boleto de comodín en el circuito.

Los Marlins llevan cinco derrotas en los últimos siete juegos, aunque han permitido solamente 20 carreras en los últimos nueve desafíos. Los de Miami anotaron su única carrera cuando el japonés Ichiro Suzuki y Xavier Scruggs ligaron dobles consecutivos en la octava entrada. Fue el hit número 3.011 de Ichiro.

La victoria fue para el relevista Josh Smoker (1-0), quien lanzó el octavo capítulo, mientras que el revés fue para el también relevista Nick Wittgren (4-3).

En Kansas City, los campeones defensores Reales de Kansas City, derrotaron 8x5 a los Yankees de Nueva York con brillante pitcheo de Dillon Gee y jonrón de tres anotaciones del venezolano Alcides Escobar.

En Arlington, Texas, el japonés Yu Darvish, desde el box, y el boricua Carlos Beltrán, con el bate, guiaron la victoria de 6x3 de los Rangers sobre los Marineros de Seattle.

En otros resultados, Nacionales a Filis 4x0, Azulejos a Orioles 5x1, Medias Rojas a Rays 9x4, Indios a Mellizos 1x0 en 11 innings, Cardenales a Cerveceros 6x5, Tigres a Medias Blancas 4x3 y Astros a Atléticos 6x0.





XS
SM
MD
LG