Enlaces de accesibilidad

José Fernández y Yoenis Céspedes sacan la cara por los cubanos en MLB


José Fernández, orgulloso de su batazo.

El lanzador José Fernández logra victoria de Marlins sobre Bravos bateando un doble de emergente en el 12mo, mientras el jardinero de los Mets, Yoenis Céspedes, se fue otra vez para la calle y lleva 20 cuadrangulares esta temporada.

El lanzador cubano de los Marlins de Miami, José Fernández, en su primera aparición como bateador emergente en las Grandes Ligas, impulsó el viernes las carreras del triunfo con un doble de dos carreras en la decimosegunda entrada, y permitió que los peces derrotaran 7x5 a los Bravos de Atlanta.

Fernández, quien será el pitcher abridor de los Marlins este sábado, comenzó el juego con un promedio de bateo de .222 en 27 turnos. Cuando el piloto del equipo Don Mattingly vio que no tenía peloteros disponibles en ese inning llamó a Fernández para que bateara por el relevista Nick Wittgren (3-1) y el santaclareño logró el imparable de oro.



Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 5-0; José Fernández de 1-1 con dos impulsadas, y los venezolanos Martín Prado de 6-3 con una anotada; Miguel Rojas de 1-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 6-4 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 6-1, el venezolano Ender Inciarte de 3-0 con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 5-2 con una impulsada. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Céspedes se fue otra vez para la calle

El jardinero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, conectó por segundo día consecutivo un batazo de cuatro esquinas. Lo logró en la quinta entrada contra el abridor de los Cachorros de Chicago Jason Hammel y lleva 20 cuadrangulares esta temporada.

Yoenis Céspedes es felicitado tras conectar su vigésimo jonrón.
Yoenis Céspedes es felicitado tras conectar su vigésimo jonrón.

En los últimos 7 días, Céspedes ha bateado para .321(9 imparables en 28 turnos), con 3 carreras impulsadas, 4 anotadas y 2 jonrones, mientras que su promedio general en este campeonato es de .292 (77 hits en 264 turnos), con 47 impulsadas y 43 anotadas.

El viernes, el torpedero venezolano Asdrúbal cabrera pegó dos vuelacercas en el triunfo de los Mets, 10x2, sobre los Cachorros de Chicago.

Pulse aquí para participar en nuestra encuesta:

La selección nacional de béisbol de Cuba ganó 10 juegos y perdió 9 en la liga profesional Can-Am. ¿Cómo evalúas la actuación de los peloteros cubanos en la Liga Can-Am?

XS
SM
MD
LG