Enlaces de accesibilidad

María Conchita Alonso estrena canción apoyando a venezolanos


María Conchita Alonso compuso una canción sobre la crisis en Venezuela

“Es el momento perfecto para hacer en Venezuela una desobediencia civil” declaró María Conchita en entrevista a página de internet.

María Concita Alonso, actriz y cantante muy activa en los temas de Cuba y Venezuela no se quedó atrás en mostrar su apoyo a los estudiantes venezolanos. La actriz estrenó el tema musical “Escucha mi Eco” título que hace alusión a la campaña que actores y músicos desarrollaron a nivel internacional de forma independientemente en las redes sociales apoyando la democracia.

“Es el momento perfecto para hacer en Venezuela una desobediencia civil” declaró María Conchita a la página de internet YoyoPress.com y aclaró que no le gusta la política, que lo hace por cariño y por dolor.

“Un artista jamás se vende” continua el artículo haciendo mención de las declaraciones de la actriz en entrevista exclusiva quien dice ser 100% artista y no política.

“La canción comenzó siendo escrita para los estudiantes, pero es también para todos los venezolanos y para los cubanos anticastristas” asevera la cantante y aclara que sufre mucho el silencio de tantos países sobre los sucesos en su país

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG