Enlaces de accesibilidad

Venezuela: Activarse en #resistencia para expulsar a los cubanos


El ex general del Ejército de Venezuela, Ángel Vivas.

El general en retiro, Ángel Vivas, está pidiendo a los militares venezolanos que enfrenten a los soldados cubanos que se encuentran en Venezuela "derramando la sangre de nuestra gente".

El general venezolano retirado Ángel Vivas señala en twitter que para que el pueblo pueda deshacerse del "invasor cubano" tiene que activarse en #resistencia.

Vivas dice que Caracas es la cabeza de "la serpiente castro-comunista", y que desde la capital "se planifica y dirige el genocidio de Venezuela".

El ex general envió un mensaje a los militares venezolanos:
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:45 0:00


Vivas denunció que "la verdadera misión de asesinar a nuestra gente (venezolanos) la tienen los cubanos, que ya están infiltrados en nuestras filas, pues en los últimos días ya han estado llegando a San Cristóbal por oleadas para someterla".
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:57 0:00

El General de Brigada Ángel Vivas desempeñó los cargos de Director de Finanzas del Ejército, y Director de Ingeniería del Ministerio de la Defensa. Recibió más de 35 condecoraciones militares.

El 15 de mayo de 2007 pidió al Tribunal Supremo de Justicia que se eliminara el uso en las Fuerzas Armadas de Venezuela el lema: "¡Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!" creado por el gobernante cubano Fidel Castro, y se reemplazara por el de "¡Muerte de la tiranía! ¡Larga vida libertad!", frase pronunciada por el héroe venezolano Francisco de Miranda, pero sus peticiones fueron denegadas el 1 de julio de 2008.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG