Enlaces de accesibilidad

Trump anuncia planes de viajar al lugar de la masacre en Florida (VIDEO)


El presidente, Donald Trump, se dirigió a "una nación de luto" tras la masacre de Parkland, Florida

"Estoy haciendo planes para viajar a Parkland", dijo Trump en una discurso dirigido a los estadounidenses, sin precisar la fecha.

El presidente, Donald Trump, anunció hoy que planea viajar a Parkland, Florida, donde este miércoles se produjo un tiroteo que dejó 17 muertos en un centro de educación secundaria.

"Estoy haciendo planes para viajar a Parkland", dijo Trump en una discurso dirigido a los estadounidenses, sin precisar la fecha.

Trump dijo además desde la Casa Blanca que está planeando reunirse con familias y funcionarios locales y continuar coordinando la respuesta federal.

Trump hizo un llamado a los estadounidenses para que "respondan al odio con amor, respondan a la crueldad con amabilidad", después de que un alumno de 19 años con problemas apuñalara a estudiantes y maestros en la escuela.

Tuiteó el jueves por la mañana que el sospechoso parecía estar "perturbado mentalmente", pero no ha mencionado las armas.

Trump dijo: "A las fuerzas del orden, los primeros en responder y los maestros que respondieron tan valientemente ante el peligro, les agradecemos su coraje".

Trump había estado planeando pasar el fin de semana en Florida. La Casa Blanca dice que el momento de la visita aún no se ha finalizado.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG