Enlaces de accesibilidad

Tensión en Ramo Verde donde se encuentra Leopoldo López


Lilian Tintori (c), esposa del líder opositor Leopoldo López.

Lilian Tintori, esposa del político encarcelado, se encuentra en la puerta de la prisión donde los militares no le permiten pasar.

La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, declaró al diario venezolando El Nacional que la celda donde se encuentra el dirigente político "está custodiada permanentemente por un funcionario". Tintori, quien se encuentra en la puerta de Ramo Verde, donde los militares no la dejan pasar, le comunicó al periódico que su esposo "se negó a salir hasta que haya presencia de la Defensoría del Pueblo", señaló.

Leopoldo López, que lleva un año detenido en esa prisión militar acusado de ser el responsable de la violencia desatada en las calles de Caracas y otras ciudades del país en 2014, responsabiliza al presidente Maduro de lo que pueda sucederle.

Tintori había llegado poco despues de las siete a Ramo Verde y según reportó, está a la espera de que el coronel Homero Miranda, director del penal, le dé la cara.

Además informó que "hay mucho movimiento militar. Entran y salen". También le comunicó a El Nacional de la llegada de representantes de la Fiscalía, así como la Defensoría del Pueblo y "altos militares"

Contó que los familiares de los presos que salen aseguran que "la situación está tensa".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG