Enlaces de accesibilidad

Los Tampa Bay Rays estarían interesados en firmar al cubano Moncada


El cienfueguero Yohan Moncada, quien el próximo año podría entrar en las Grandes Ligas.

“Moncada carece del refinamiento de jugadores como José Abreu o Yasiel Puig, pero su talento puede ser igual de grande."

El equipo de béisbol Tampa Bay Rays estaría interesado en firmar un contrato con el segunda base cubano Yohan Moncada, quien emigró de Cuba, con la intención de seguir el camino hacia las Grandes Ligas al igual que otros de sus colegas de la isla.

El sitio digital Rays Colored Glasses insiste en que el cienfueguero “puede tener tanto potencial como cualquier jugador que venga de fuera del país”. No obstante, cualquier propuesta dependería de que Moncada sea declarado elegible para firmar el 15 de junio de 2015.

“Moncada carece del refinamiento de jugadores como José Abreu o Yasiel Puig, pero su talento puede ser igual de grande y su relativa inmadurez disminuirá el costo de su contrato,” explica en el comentario el periodista Robbie Knopf.

El pelotero cubano ha sido descrito en el sitio especializado en noticias sobre béisbol Baseball América, como “un infielder ambidiestro con una velocidad de vértigo, un swing fluido y un potencial de energía.”

Con semejantes intereses y disponibilidad financiera están los New York Yankees y los Boston Red Sox.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG