Enlaces de accesibilidad

James Rodríguez fichado por el Real Madrid


James Rodríguez pasó el reconocimiento médico en el hospital La Moraleja de Madrid.

James, quien acaba de pasar el reconocimiento médico en el Hospital La Moraleja, lucirá el 10 en su camiseta.

James Rodríguez, el volante colombiano Bota de Oro del Mundial 2014, quedó incorporado al Real Madrid, informó el club español en su página de Internet el martes.

"Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", dijo el club en un comunicado.

La presentación del máximo goleador del Mundial Brasil 2014 tendrá lugar a las 8 de la noche de hoy en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Según el periódico El País, "el acuerdo con el Mónaco, equipo en el que ha militado la última campaña, se ha cerrado en torno a los 75 millones de euros, aunque podría ascender hasta los 80 si se cumplen una serie de objetivos que se recogen en su contrato".

James, de 23 años, pasó el reconocimiento médico en el hospital La Moraleja de Madrid, y el plan es que el exjugador del Mónaco continúe sus vacaciones y se una al Real Madrid en la pretemporada de Estados Unidos el 1 de agosto, indico el periódico español ABC.

Rodríguez dio el salto a Europa en 2010 después de fichar por el Oporto, con quien ganó la liga portuguesa tres temporadas consecutivas antes de fichar por el Mónaco el pasado verano.

Sus actuaciones con Colombia en el pasado Mundial hicieron que el Real Madrid se interesase por Rodríguez al mismo tiempo que el delantero presionaba al Mónaco para poder jugar con el equipo blanco.

XS
SM
MD
LG