Enlaces de accesibilidad

Antonio Pacheco, ex capitán del equipo Cuba, busca refugio en EEUU


Antonio Pacheco, ex segunda base del equipo de Béisbol de Cuba

Pacheco ha sido visto en lugares públicos de Tampa y en una agencia de atención a inmigrantes. “No podía creerlo, el gran Antonio Pacheco en persona”, manifestó Ángel Mendoza, un residente de Tampa que ofreció su testimonio a CF.

El ex estelar segunda base del equipo de Béisbol de Cuba, Antonio Pacheco, está realizando trámites migratorios en la ciudad de Tampa, con el objetivo de radicarse en los Estados Unidos, según una nota publicada en el sitio Café Fuerte (CF).

Pacheco ha sido visto en lugares públicos de Tampa y en una agencia de atención a inmigrantes. “No podía creerlo, el gran Antonio Pacheco en persona”, manifestó Ángel Mendoza, un residente de Tampa que ofreció su testimonio al sitio digital.

El entrenador Orlando Chinea, quien dirige una academia de pitcheo en Tampa, dijo que conocía de la llegada de Pacheco a la ciudad. Chinea fue preparador del equipo Cuba y coincidió con Pacheco en múltiples entrenamientos y torneos internacionales.

Llamado el Capitán de Capitanes, Pacheco ostentó un récord envidiable de 2,356 hits conectados, un promedio de .334 en 22 series nacionales en que participó y fue titular olímpico en los juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96.

En un video colgado en el muro de Facebook del receptor cubano Ángel López, también ex pelotero del equipo Cuba Yobal Dueñas aparece agradeciéndole a Pacheco haberle acogido en la selección cubana. “Él y Padilla son mis maestros”, afirma Dueñas en medio de la celebración entre amigos, a lo que Pacheco asiente con pocas palabras en un ambiente de brindis.

Para más información visite Café Fuerte.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG