Enlaces de accesibilidad

Sobrina de Juantorena, madrina de Tigres de Quintana Roo


Karen "Karenka" Juantorena, artista cubana radicada en México.

La sobrina del Campeón Olímpico cubano, Alberto Juantorena, se declara fan de Industriales.

La sobrina del Campeón Olímpico cubano, Alberto Juantorena, fue nombrada madrina del equipo beisbolero Tigres de Quintana Roo. Karen Juantorena, bailarina, actriz de telenovelas y cantante, conocida como "Karenka" dijo recibir con alegría, la nominación, según reportó la agencia Notimex.

"Me encanta la idea de amadrinar a los Tigres de Quintana Roo, uno, porque es el estado donde vivo y, dos, porque como buena cubana me encanta la pelota y me declaro fan de los Industriales de La Habana y, claro, de nuestros queridos Tigres, que los veía en la ciudad de México cuando recién llegué a este país", expresó.

"Cuando formé parte del grupo Mestizzo, una de las canciones de nuestro repertorio era la de 'La Bola' (Pelotero a la bola) y que disfruto mucho cada vez que la interpreto", comentó Karenka. En el grupo Mestizzo, se destacaba como su voz líder y grabó el álbum Baila Morena, en Miami en los estudios de Emilio Estefan.

Juegos Olímpicos Montreal 1976.
Juegos Olímpicos Montreal 1976.

Su tío, Alberto Juantorena, fue ganador de las medallas de oro en los 400 y 800 metros planos en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976; su padre es el escritor y compositor Dimas Juantorena.

Tras finalizar su carrera deportiva, Alberto Juantorena ocupó altos puestos en la dirección de Deportes en la isla.

Los Tigres de Quintana Roo cuentan con el lanzador cubano Amauri Sanit, quien ha sido seleccionado en dos ocasiones como Pitcher del Año de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG