Enlaces de accesibilidad

Senador Bob Menéndez envía emotivo mensaje navideño a los cubanos


El Senador demócrata de New Jersey envía emotivo mensaje navideño a los cubanos
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:00 0:00

El Senador demócrata de New Jersey envía emotivo mensaje navideño a los cubanos

En un emotivo mensaje enviado a los cubanos dice que el deseo de ser libres, es un derecho universal y una oportunidad que también merecen los cubanos.

El Senador demócrata de New Jersey, Bob Menéndez, envió un emotivo mensaje navideño a los cubanos, en el que promete continuar apoyando la lucha por la libertad de Cuba.

Su mensaje llega al término de un año crítico para el político estadounidense de padres cubanos, que tuvo que encarar un juicio que al final fue anulado en el que se le acusaba de supuestos cargos de corrupción.

Senador demócrata de New Jersey, Bob Menendez.
Senador demócrata de New Jersey, Bob Menendez.

"En estas fiestas navideñas que el Espíritu del Señor esté con todos ustedes y que sepan que aquí tienen un luchador en favor de su libertad", dice Menéndez en un vídeo con música navideña de fondo.

También rememora al fallecido papa Juan Pablo II cuando dijo "no tengas miedo".

"La realidad es que el deseo de ser libre, el deseo de poder desarrollar la capacidad humana que Dios nos dio a cada uno debe ser una oportunidad universal incluyendo adentro de Cuba", expresó.

"Por eso abogamos aquí, en el Senado de Estados Unidos, y por eso estamos seguros que ese día vendrá donde el pueblo cubano va a poder realizar todos los derechos que tienen abajo de la doctrina universal de derechos humanos", agregó.

Menéndez es senador de Estados Unidos desde 2006.

(Escrito a partir de mensaje grabado en vídeo por Bob Menéndez a los cubanos

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG