Enlaces de accesibilidad

Rinden homenaje a Payá y Cepero en el mundo y las redes sociales


Se conmemora en Miami el segundo aniversario de la muerte de Oswaldo Payá
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:23 0:00

Se conmemora en Miami el segundo aniversario de la muerte de Oswaldo Payá

Activistas y simpatizantes participaron en emotivas ceremonias y utilizaron plataformas como Twitter para hacer eco del recordatorio a los líderes del Movimiento Cristiano Liberación.

Activista y defensores de los Derechos Humanos en diferentes partes del mundo, se unieron este 22 de julio en un homenjae por en el segundo aniversario de la muerte de los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero.

En Miami, se ofreció una misa en la Ermita de la Caridad de Miami y se proyectó el documental “Dos años sin Oswaldo Payá Sardiñas”, en el salón Varela de esa sede católica.

En España se celebró una misa en la que asistieron un grupo de amigos cubanos y españoles y familiares de Oswaldo Payá en la Ermita de San Fermin de los Navarros para escuchar la homilía en la que se recordó las vidas de Oswaldo Paya y de Harold Cepero. Ángel Carromero, testigo del extraño accidente que cumple actualmente sentencia en Madrid participo también de la misa.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:00 0:00

En las redes sociales se ha desatado una campaña a través de activistas y personas que conocieron la trayectoria de los opositores Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero, consistente en encender dos velas como tributo a los dos desaparecidos en el trágico accidente de tránsito.

En Facebook la pagina "Por el levantamiento popular en Cuba" recuerda a los lideres del movimiento Cristiano Liberacion con un collage de fotos que sus seguidores crearon dos años atras.

Collage de fotos recordando a Oswaldo Payá y Harold Cepero
Collage de fotos recordando a Oswaldo Payá y Harold Cepero

La pagina digital de Yoani Sanchez 14YMedio.com lo recuerda con este Twiter

El twitter "Por Otra Cuba"

Martí Noticias creó una galería de fotos con activistas de derechos humanos, hermanos de lucha de Oswaldo y Harold, y hasta personas que no los conocieron personalmente y se han solidarizado.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG