Enlaces de accesibilidad

Rihanna está en Cuba


- La cantante barbadense Rihanna sale del restaurante restaurante La Guarida.

Nada más aterrizar fue directamente a un paladar para degustar comida cubana. Se rumorea desde hace días que viajaría a La Habana para grabar un videoclip.

La cantante Rihanna está en La Habana desde el día de ayer. Llegó en un vuelo procedente de Miami y fue a cenar, directamente, al restaurante La Fontana, según dio a conocer este establecimiento en su página de Facebook.

De acuerdo con la información que ha publicado este paladar, la estrella del hip-hop nacida en Barbados "cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela. Bailó al son del quinteto 'son3men2' agrupación del restaurante, quienes le ofrecieron clásicos de la música cubana".

La cantante, que mostró una foto del momento en su cuenta de Instagram, "llegó de 'fly' (de improviso), como decimos los cubanos. La acompañaban cuatro personas, aparte de los custodios (escoltas)", según el dueño del restaurante, Ernesto Blanco. "Específicamente pidió comer comida cubana", añadió el propietario.

Rihana fue reconocida por los clientes de la casa, entre los que encontraban varios estadounidenses, según Blanco dijo a la agencia EFE, pero detalló que el personal de "La Fontana" cuidó mucho de que no fuera "molestada". Asimismo relató que disfrutó clásicos de la música cubana, como "La Guantanamera", y bailó en el restaurante, que también fue visitado en 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Tras la sorpresa por la repentina aparición de Rihanna, Blanco no descarta que Beyonce le haya recomendado su establecimiento.

Aunque se ignora el tiempo que estará esta celebrity en la isla, se especula que podrían ser varios días, ya que desde hacía un tiempo se rumoreaba que llegaría a Cuba para grabar un videoclip.

Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), conocida por su nombre artístico Rihanna, es la tercera estrella del ámbito musical estadounidense que visita la isla desde abril de 2013 tras la diva del pop Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, para celebrar su aniversario de boda. Además de ellos, otros famosos como Paris Hilton o Naomi Campbell también se han dejado ver por la capital cubana últimamente.

La cantante de 27 años también es actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense, y pasó a la fama mundial con temas de corte electrónico como la balada "Diamonds" y "Only Girl (In The World)".

Entre su discografía, doce de sus sencillos están entre los más vendidos del mundo. Además, ha recibido numerosos premios y reconocimientos como ocho Premios Grammy, ocho American Music Awards, 22 Billboard Music Awards, seis NRJ Music Awards, dos Premios Brit, cuatro BET Awards, 15 Premios MTV y siete People's Choice Awards.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG