Enlaces de accesibilidad

Paris Hilton y Naomi Campbell de fiesta con hijos de los Castro


Las celebridades cenaron y posaron para los fotógrafos asistentes al evento, al tiempo que se tomaron selfies con Fidel Castro Díaz-Balart.

Las famosas modelos Naomi Campbell y Paris Hilton, heredera del imperio hotelero de su apellido, celebraron junto a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del ex gobernante Fidel Castro durante la clausura del XVII Festival Internacional del Habano en la capital cubana.

Las celebridades cenaron y posaron para los fotógrafos asistentes al evento, al tiempo que se tomaron selfies con el primogénito de Fidel Castro.

En la foto detrás de Naomi Campbell, a la izq. Fidel Antonio Castro Smirnov y a la derecha, Deborah Castro Espín.
En la foto detrás de Naomi Campbell, a la izq. Fidel Antonio Castro Smirnov y a la derecha, Deborah Castro Espín.

En el video publicado por el diario británico Daily Mail también puede verse en la celebración a Deborah Castro Espín, hija del gobernante Raúl Castro y a Fidel Antonio Castro Smirnov, segundo hijo de Fidel Castro Díaz-Balart, según confirmaron a Martí Noticias el investigador Luis Domínguez, autor del blog Cuba al Descubierto y el ex teniente coronel del Ministerio del Interior Juan Reinaldo Sánchez.

Paris Hilton posa con Alejandro Castro Soto-Del Valle.
Paris Hilton posa con Alejandro Castro Soto-Del Valle.

La agencia EFE también ha publicado una foto donde Hilton posa con Alejandro, uno de los cinco hijos de Fidel Castro y Dalia Soto-Del Valle.

"Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí", dijo Hilton antes de entrar a la lujosa cena.

La cena que clausuró la fiesta de los puros Habanos atrajo a más de 1.000 comensales en los salones del recinto ferial Pabexpo, situado en la zona oeste de La Habana, donde también tuvo lugar una subasta de lujosos cajones para guardar las exclusivas marcas de tabacos cubanos torcidos totalmente a mano.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG