Enlaces de accesibilidad

Paris Hilton se pasea por la Habana Vieja


Foto publicada por Paris Hilton en Instagram.

Para conocer la isla, la famosa millonaria ha estado dispuesta incluso a renunciar a su servicio telefónico por unos días.

Cuba está de moda y la prueba es que la joven millonaria Paris Hilton está de visita en La Habana este jueves, según imágenes y mensajes publicados en sus redes sociales.

"!Cuba baby!", escribió en el pie de foto de su primera instantánea en la Habana Vieja, donde posa delante de los osos de la Plaza San Francisco de Asís.

Paris Hilton en La Habana
Paris Hilton en La Habana

Sin aparentes rencores hacia el Gobierno que confiscó el lujoso hotel Habana Hilton, hoy Habana Libre, la nieta del fundador del imperio Hilton, Conrad Hilton, se pasea y toma fotos por las calles habaneras con aire relajado.

De paso, aprovecha para publicitar su vestido maxi floreado de Alice+Olivia, en conjunto con una cartera negra de su propia marca, Paris Hilton Purses Global.

Para conocer la isla, Hilton ha estado dispuesta incluso a renunciar a su servicio telefónico por unos días.

"Despegando hacia Cuba. No tendré servicio telefónico por un par de días. Así que si no respondo a sus mensajes de texto, es porque no los estoy recibiendo", comentó en su Twitter.

Antes de arribar a Cuba, Hilton hizo escala en las Islas Caimán y desde allí anunció su próximo destino, como acostumbra a hacer en sus frecuentes viajes.

"Acabo de aterrizar en las Islas Caimán. Qué bello es esto aquí! Próxima parada: Cuba", escribió en su Instagram.

Paris Whitney Hilton, dueña de una fortuna calculada en $1.300 millones, que asegura ha ganado con su marca de perfumes y otros trabajos, ha incursionado en la música, la actuación y el diseño de modas. No obstante, Hilton ha alcanzado la condición de celebridad por su fortuna y su estilo de vida controvertido.

La visita de la heredera de los Hilton coincide con la Feria del Habano, que atrae anualmente a acaudalados y famosos, aficionados a los puros cubanos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG