Enlaces de accesibilidad

Rihanna, la mujer de "Vanity Fair" en La Habana


Rihanna posa para Leibovitz en el bar La Rosa, de El Cerro.

La prestigiosa publicación incluye un extenso artículo sobre la intérprete de "Monster", ilustrado con las fotografías que Annie Leibovitz.

La cantante Rihanna, que acaparó la atención de los medios de prensa a su paso por Cuba, conquista ahora la portada de la revista Vanity Fair con una provocativa foto en La Habana.

La prestigiosa publicación incluye un extenso artículo sobre la intérprete de "Monster", ilustrado con las fotografías que Annie Leibovitz le tomó en autos, en ruinosas mansiones, bares y entre cientos de cubanos que la siguieron a todas partes.

La serie de fotografías incluye, además, una imagen de Rihanna completamente desnuda calzando unos zapatos del famoso diseñador Manolo Blahnik.

La directora de moda y estilo de la revista, Jessica Diehl, explicó que la sesión fotográfica en Cuba no fue un asunto de moda: "Tuvimos varias conversaciones creativas acerca del color y el feeling y la idea fluyó sin esfuerzo. Claramente no se trata de un show de moda; es simplemente Rihanna en Cuba".

Recomendamos

XS
SM
MD
LG