Enlaces de accesibilidad

Rihanna se da un trago de ron Bocoy y se entrega a la multitud de cubanos


Rihanna posa para Leibovitz en el bar La Rosa, de El Cerro.

Mientras, la legendaria fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz toma fotos de la cantante para la revista Vanity Fair.

Una sección de fotos de la cantante estadounidense Rihanna por la legendaria fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz en plena calle habanera dejó a los cubanos a punto de la euforia el jueves, reporta el diario El País.

"Vecinos subidos en los techos le tiraban besos y ella se los devolvía, hasta que, después de dos rones peleones Bocoy, Rihanna rompió el cordón de seguridad y se metió dentro de la multitud con Leibovitz disparando su cámara y ya fue la apoteosis", detalla el diario.

Rihanna arribó el miércoles a la capital cubana para una sección de fotos para la revista estadounidense Vanity Fair y, recién llegada, se fue a cenar al restaurante paladar La Fontana, una recomendación de su amiga Beyoncé.

Leibovitz, primera mujer en exponer en la Galería Nacional de Retratos de Washington y autora de la famosa fotografía de John Lennon desnudo con Yoko Ono en su cama, estaba en La Habana hace días en busca de locaciones.

La fotógrafa de Connecticut convirtió en platós la casa colonial en el barrio del Vedado construida por el vicepresidente de los ferrocarriles de Camagüey Oscar Alonso; la entrada del edificio del paladar La Guarida, escenario del icónico filme Fresa y chocolate, y el bar La Rosa, en el barrio del Cerro.

Dos exquisitos autos antiguos, un Lincoln Continental 1956 Mark II de color rojo que perteneció a Martha Fernández, esposa del presidente cubano derrocado por Fidel Castro, y un Plymouth de 1948, una de las joyas del club de autos clásicos, se convirtieron también en protagonistas de la jornada, destaca El País.

Otros famosos como Paris Hilton y Naomi Campbell también se han dejado ver por la capital cubana últimamente, además de los numerosos políticos y empresarios estadounidenses que llegan a la capital cubana cada semana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG