Enlaces de accesibilidad

Reales y Azulejos llegan al sexto juego convencidos del triunfo


Kauffman Stadium.

David Price abrirá por los Azulejos y Yordano Ventura será su rival por los Reales.

La lucha por el banderín de la Liga Americana volverá a alcanzar el mayor grado de tensión y suspense cuando hoy, viernes por la noche, los Reales de Kansas City y los Azulejos de Toronto decidan su suerte en el sexto partido en el Kauffman Stadium.

Es cierto que los Reales tienen la ventaja en la serie 3-2 al mejor de siete y que regresan a su campo, pero los Azulejos también han conseguido salvar su eliminación en el quinto partido y lo hicieron por la puerta grande de una gran labor ofensiva.

Además, han sabido también remontar un 2-0 inicial de la serie y luego un 3-1 que les ha demostrado que son un equipo con carácter y potencial ganador dentro de la plantilla.

Como se esperaba, el derecho dominicano Yordano Ventura, por los Reales, y el zurdo David Price, por los Azulejos, serán los que establezcan el tono a seguir desde el inicio del juego. Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen es si habrá dominio desde el montículo o serán los bates los que se harán sentir.


Price no sólo tendrá que lanzar su mejor pelota para conseguir el triunfo que los Azulejos necesitan sino que, además, una decisión a su favor se reivindicaría como abridor de lujo, algo que no ha podido demostrar en lo que va de la fase final y más cuando dentro de pocas semanas será agente libre.

¿Será el Price de los dominantes seis innings del primer juego? ¿O el titubeante ex Cy Young que se derrumbó cuando la defensa de Toronto dejó caer un elevado fácil y quedó con foja de 0-7 en siete aperturas de playoffs?

Mientras que para Ventura, al margen de poner de nuevo a los Reales en la Serie Mundial, la victoria le pondría en el nivel más alto de los abridores de las Grandes Ligas y le dejaría abierto un camino de grandes objetivos a conseguir.

¿Será Ventura el que lanzó pelota de tres hits en siete innings en el sexto juego de la pasada Serie Mundial? ¿O el irregular lanzador de 24 años con efectividad de 6.57 en la postemporada y que estuvo frágil en su primera salida de esta serie?

Pulse aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Quién ganará el Campeonato de la Liga Americana?

  • Azulejos de Toronto
  • Reales de Kansas City
XS
SM
MD
LG