Enlaces de accesibilidad

Usher y Ludacris en descarga con músicos cubanos en La Habana


Ambos acompañaron al cantautor cubano Kelvis Ochoa en el Sarao´s Bar después de varios días en Cuba en los que han aprovechado para visitar fábricas de tabacos.

Como ya hicieran otros famosos estadounidenses como Rihana, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna o Paris Hilton, el rapero Usher y el también cantante y actor Ludacris salieron de fiesta por La Habana esta semana. Ambos acompañaron al cantautor cubano Kelvis Ochoa, uno de los fundadores del proyecto Habana Abierta, en el Sarao's Bar en una sesión absolutamente improvisada para sorpresa de los asistentes.

Antes de comenzar el concierto de Ochoa en este selecto bar, tanto Usher como Ludacris subieron al escenario para hacer una descarga con su banda, tras lo cual el cubano se sumó durante unos minutos a ellos, como se puede ver en algunas imágenes que han circulado por las redes sociales.

Ludacris, que rapeó con su particular estilo, hizo que tras su actuación una larga fila de personas se acercaran a él para tener la oportunidad de tomarse fotos con una de las figuras de la industria musical norteamericana.

Además de este concierto, ambos raperos han difundido en sus cuentas de Facebook e Instagram varias fotos de su viaje a Cuba, especialmente de su visita a una fábrica de tabacos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG