Enlaces de accesibilidad

La lista de Usher en Cuba: café, tabaco, Chevrolet y música afrocubana


Usher

El cantante abrió su visita a La Habana degustando un café cubano: "Me lo merezco", escribió en inglés junto a la primera imagen compartida en Instagram desde la isla.

El cantante estadounidense Usher aprovechó este fin de semana largo en Estados Unidos para viajar a Cuba, según muestran varias de las imágenes que ha compartido en la red social Instagram.

La visita a La Habana, desde Miami, la abrió degustando café cubano: "Me lo merezco", escribió en inglés como complemento a la primera foto de la isla que compartió con sus seguidores.

​Los autos americanos antiguos que los cubanos se las han ingeniado para mantener rodando, fueron una de las primeras impresiones de la capital cubana que el rapero prefirió compartir en redes.

Al parecer, Usher también aprovechó para pasar por una tienda de habanos, otra de las atracciones favoritas de celebridades y millonarios que visitan Cuba.

La imagen del guerrillero comunista Ernesto "Che" Guevara, otra de las constantes en la iconografía de la isla, también llamó la atención del músico.

En otra de las instantáneas, probablemente tomada desde el Parque Morro Cabaña, Usher aprovecha para compartir una vista de la Avenida del Puerto y el horizonte urbano de La Habana.

"La música nos une a todos", escribió el músico, al pie de un video en que el director de ​Habana Compas Dance, Eduardo Córdova Reyes, interpreta un tema afrocubano acompañado por tambores, que tocan mujeres, en su mayoría.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG