Enlaces de accesibilidad

Puig de 4-2 con un jonrón


Puig conectó su séptimo jonrón de la temporada.

Conectó su séptimo cuadrangular de la temporada. Los Dodgers pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas.

El cienfueguero Yasiel Puig bateó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada para los Dodgers (57-45), que cerraron el jueves una racha de tres derrotas seguidas y evitaron perder el primer puesto de la clasificación por primera vez en dos meses.

Puig aportó otro batazo remolcador en la séptima entrada, culminando la rebelión de los Dodgers luego de que los Atléticos, últimos clasificados en su división, anotaran cuatro veces en la parte alta del episodio para ponerse 6-3.

Puig de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. En lo que va de temporada batea para .254 (51 imparables en 201 visitas al plato), con 25 carreras impulsadas y 20 anotadas.

Desde 2013 hasta la fecha, Puig ha pegado 42 cuadrangulares.

Fue un día muy especial para Puig, porque su mamá, Maritza, hizo el primer lanzamiento para dejar inaugurado el partido. Además, los Dodgers repartieron el famoso Bobblehead de Puig a los asistentes al estadio.

Puig juega con su Bobblehead.
Puig juega con su Bobblehead.

Presione aquí para ver el batazo de cuatro esquinas de Puig.

Brett Lawrie, que conectó un jonrón en el noveno, logró un record personal al conectar cuatro hits y remolcar cuatro para Oakland, que ha perdido cinco de sus seis últimos encuentros.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una impulsada; Alex Guerrero de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1 con una anotada.

XS
SM
MD
LG