Enlaces de accesibilidad

Prueba de fuego para cubano Mike Pérez


El boxeador cubano Mike Pérez.

Pérez (20-0-1, 12 KOs), cubano radicado en Irlanda, enfrentará al estadounidense Bryant jennings, en una pelea que le abriría el camino al título de los pesos pesados.

Los pesos completos, Bryant Jennings (EE.UU.) y el cubano Mike Pérez, ambos invictos, se enfrentarán este fin de semana en una pelea eliminatoria al título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). El encuentro se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Jennings (18-0, 10 KOs) se enfrentará a Pérez (20-0-1, 12 KOs), cubano radicado en Irlanda, en una pelea que dejará al ganador como el retador del haitiano nacionalizado canadiense Bermane Stiverne, quien tiene ya como retador obligatorio designado al estadounidense Deontay Wilder.

Un artículo de “The New York Post” afirma que durante gran parte de la última década no ha habido muchas razones para hablar de la división de peso pesado a menos que uno viviera en Europa.

El dominio que Vitali y Wladimir Klitschko han tenido en los pesos pesados y sus preferencias por pelear en Alemania han hecho que la División esté fuera de la vista y mente de los Estados Unidos.

Pero eso podría cambiar gracias a los contendientes estadounidenses Deontay Wilder y Bryant Jennings.

Wilder, de Tuscaloosa, Alabama, ha ganado todas sus peleas profesionales por nocauts. Mientras tanto, Jennings de Filadelfia puede posicionarse por un título mundial si es capaz de derrotar a invicto Mike Pérez.

"Es probablemente uno de los mejores encuentros que veremos en la división de peso pesado por mucho tiempo, donde tienes a dos tipos arriesgando sus récords invictos en el Madison Square Garden," dijo Tom Loffler, quien promueve a Pérez.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG