Enlaces de accesibilidad

Prospecto cubano impresiona a cazatalentos de Grandes Ligas


.

Se trata del lanzador de 15 años de edad Osiel Rodríguez, quien lanza rectas de 96 millas por hora.

El lanzador cubano de 15 años de edad, Osiel Rodríguez, podría ser firmado por un equipo de las Grandes Ligas estadounidenses el 2 de julio de 2018.

Rodríguez abandonó Cuba de forma legal hace solo unos meses y ya está siendo observado por varios buscadores de talento en las Mayores.

"Te imaginas lo que significa que ya los equipos están hacienda sus planes para el 2018 con este muchacho", dijo una fuente que prefirió no ser identificada al periodista deportivo del periódico El Nuevo Herald, Jorge Ebro.

Osiel, natural de Ciego de Ávila, mostró recientemente sus condiciones a los scouts en República Dominicana y los dejó con la boca abierta, porque exhibió rectas que alcanzaron las 96 millas por hora y un control excelente.

Ponchó a tres bateadores y a otros dos los dominó en roletazos al cuadro. Además, 13 de sus 17 lanzamientos fueron strikes, indicó la revista Baseball America.

"Yo he trabajado y visto promesas excelentes, pero Osiel está entre los más altos en la calificación.La potencia de su brazo es algo realmente portentoso. los equipos (de Grandes Ligas) están mareados con lo que han visto de él", añadió la fuente a Ebro.

(Con información de El Nuevo Herald)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG