Enlaces de accesibilidad

Periodista preso por compartir videos del cacerolazo contra Maduro


Vecinos de Villa Rosa reciben a Maduro a punta de cacerolazo.

Otras 30 personas fueron detenidas por la protesta y luego puestas en libertad, pero el director del portal web Reporte Confidencial, Braulio Jatar, seguiría bajo custodia de las autoridades venezolanas.

El Foro Penal Venezolano informa este domingo que unas 30 personas detenidas durante un cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro fueron liberadas, excepto un periodista que compartió en redes sociales videos de la protesta.

"Ya están libres", dijo la ONG en un mensaje enviado por Twitter. Sin embargo, aclaró que el director del portal web Reporte Confidencial, Braulio Jatar, seguiría bajo custodia de las autoridades venezolanas.

Jatar publicó videos del cacerolazo contra el presidente venezolano en la comunidad de Villa Rosa, en Isla Margarita, estado Nueva Esparta. Maduro se encontraba en el lugar para realizar la entrega de casas rehabilitadas como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

​El diario caraqueño El Nacional informó que agentes del del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron el hogar de Braulio Jatar en la noche del sábado.

La nota señala que al menos 11 funcionarios participaron en el allanamiento que duró aproximadamente una hora y media.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG