Enlaces de accesibilidad

Pelotero cubano se reúne con sus padres en Venezuela


El pelotero cubano de los Orioles de Baltimore, Henry Urrutia (d) , junto a sus familiares en Venezuela.

Henry Urrutia, quien abandonó Cuba en 2011, abraza a sus padres tras varios años de separación.

En Venezuela, el pelotero cubano de los Orioles de Baltimore, Henry Urrutia, se reunió esta semana con sus padres por primera vez tras casi cinco años de separación. El jardinero izquierdo de los Orioles abandonó Cuba en septiembre de 2011.

Una nota del diario The Baltimore Sun informa que Urrutia tiene una relación muy estrecha con su madre y padre, y siente que jugará mejor cuando ellos estén a su lado.

Urrutia, quien juega este invierno en Venezuela con Los Leones del Caracas (jardinero derecho y tercer bate), se reunió con su madre María Victoria y su padre Ermidelio, gloria del béisbol cubano. Fue medalla de oro en béisbol en los Juegos Olímpicos Barcelona '92.

También escribió en su cuenta de Instagram:

"Hoy es uno de los días más felices de mi vida, 5 años de espera para tener una foto así y en momentos pensé que no llegaría la oportunidad de ver a los seres que me dieron la vida los amo con mi vida papi y mami, una vez más GRACIAS".

Henry Urrutia ha tenido una temporada muy productiva jugando con Los Leones de Caracas. Batea para .304, con 14 carreras impulsadas y 19 anotadas y 3 jonrones.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG