Enlaces de accesibilidad

Pelea este sábado el cubano Rancés Barthelemy


El boxeador cubano Rancés Barthelemy.

El cubano Rancés Barthelemy y el bielorruso Kiryl Relikh pelearán esta noche en el peso welter junior.

El boxeador cubano Rancés Barthelemy y el bielorruso Kiryl Relikh pesaron 139.5 libras y pelearán este sábado por la noche en el peso welter junior en el MGM National Harbor, en el suburbio de Oxon Hill, Maryland.

Barthelemy, de 30 años de edad, ha sido campeón en dos divisiones distintas (Súper Pluma y Ligero) y busca un tercer título mundial. Ha logrado 25 triunfos, 13 de ellos por la vía rápida, señala la página oficial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Relikh, de 27 años, tiene 21 victorias, 19 de ellas por nocaut y 1 derrota, ocurrida en octubre de 2016 ante Ricky Burns.

El triunfador del combate Barthelemy-Relikh se convertirá en el primer retador del campeón Julius Indongo.

La pelea Barthelemy vs Relikh será transmitida por Showtime. La velada boxística incluye los combates entre Gary Russell Jr. y Oscar Escandón (Peso Pluma); y Andre Dirrel y José Uzcategui (Súper Mediano).

Barthelemy ganó en 2014 una decisión unánime al dominicano Argenis Méndez para conquistar el título súper pluma, que defendió exitosamente ese mismo año frente al argentino David Saucedo.

En 2015 derrotó al estadounidense Angino Pérez; al mexicano Antonio DeMarco; al ruso Denis Shafikov; y al estadounidense Mickey Bey.

XS
SM
MD
LG