Enlaces de accesibilidad

Le pegaron jonrón al cubano Aroldis Chapman


Aroldis Chapman.

El también cubano Yonder Alonso ingresó como bateador emergente en la novena entrada y en su segundo turno al bate se empató con una recta de 100 mph de Aroldis Chapman, para sacar la pelota por el jardín central, con dos outs en el undécimo capítulo.

En Nueva York, un jonrón en el 11º inning del cubano Yonder Alonso ante su compatriota Aroldis Chapman le dio a los Marineros de Seattle victoria de 2x1 sobre los Yankees de Nueva York.

Seattle anotó por jonrón de Mike Zunino en el cuarto inning ante el abridor C.C Sabathia, pero los Yankees lograron el empate en la parte baja del octavo al ligar boleto a Aaron Judge, doblete de Gregorius y error en el batazo del jardinero central de los Marineros, el cubano Guillermo Heredia.

Sabathia trabajó por siete innings y luego tres relevistas mantuvieron el juego empatado, hasta el ingreso de Chapman como taponero.

Alonso había ingresado como emergente en el noveno inning por Heredia, y su segundo turno al bate se empató con una recta a 100 mph de Chapman, para sacar la pelota por el jardín central, con dos outs en el undécimo capítulo.

El zurdo Chapman (4-3), que intenta recuperar su puesto de cerrador de los Yankees, fue abucheado por el público al terminar la entrada.

Chapman tiene una efectividad de 4.23 en 38.1 entradas, con 16 juegos salvados, 52 ponches y 18 bases por bolas. Su promedio de carreras limpias de por vida es de 2.28 (2010- 2017).

Los Marineros se mantienen en la pelea por el comodín a la postemporada en la Liga Americana, mientras que los Yankees lideran la puja por el primer boleto wild card a los playoffs en ese mismo circuito.

La victoria para James Pazos (4-4) y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs para firmar su 30º salvamento.

Stanton pega dos jonrones y Marlins entran en la pelea por los playoffs

El jonronero Giancarlo Stanton bateó dos jonrones y llegó a 49 en la temporada para afincarse de líder en las Grandes Ligas y guiar otra victoria este viernes de los Marlins de Miami.

Con el bateo de Stanton y otro jonrón de tres carreras del dominicano Marcell Ozuna, los Marlins vencieron 8x6 a los Padres de San Diego, y se metieron de lleno en la pelea por un boleto comodín de la Liga Nacional.

Stanton empujó cinco carreras, la cifra más alta de su vida, mientras que Ozuna llegó a 30 cuadrangulares en la campaña.

Con 35 juegos por delante para que finalizar el torneo, Stanton podría finalizar con 63 jonrones.

Los Marlins (64-63) se meten en la lucha por el comodín para los playoffs.

(Con información de AFP)

XS
SM
MD
LG