Enlaces de accesibilidad

Pancho Céspedes vuelve a Tropicana


Instantes del concierto en el teatro Karl Marx.

El concierto será el 21 de febrero y viene antecedido por la polémica desatada en septiembre cuando, después de 20 años de censura, regresó a la isla a un concierto público.

El cantante cubano Francisco "Pancho" Céspedes ofrecerá el show Todavía, el 21 de febrero en el célebre Cabaret Tropicana, según confirmó a Martí Noticias el personal de la oficina del director de centro nocturno.

Cartel promocional. Pancho Céspedes en Tropicana.
Cartel promocional. Pancho Céspedes en Tropicana.

En su cuenta de Twitter, @fpanchocespedes, el artista publicó el cartel promocional del show con información de la fecha y lugar, y en la que estará bajo la dirección de Orlando Cruzata y con producción general de Juan Pin Vilar y Wilfredo Vega.

Pancho Céspedes, con su regreso a Cuba en septiembre de 2014, invitado al Festival Leo Brouwer de Música de Cámara, causó un enorme revuelo entre la comunidad de exiliados cubanos en todas partes. La posición contestataria de Céspedes, su apoyo a las Damas de Blanco y la oposición pacífica dentro de la isla se vio contrastada con su regreso, después de más de veinte años de censura.

Paquito D'Rivera, el multipremiado músico cubano que no ha regresado jamás a la isla, afirmó en aquella ocasión: "Disfrazado de un apoliticismo falso e hipócrita, Leo, Pancho –y todos– saben de sobra que cada artista nacional o foráneo de más o menos prestigio que se presente en la arruinada Isla, su imagen será siempre usada para dar credibilidad al decrépito régimen castrista".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG