Enlaces de accesibilidad

Norwegian aumentará sus cruceros a Cuba en 2018


Un crucero de Norwegian Cruise Line hace su entrada a la Bahía de La Habana.

"Cuba es un destino espectacular y estamos recibiendo una incredible demanda de nuestros clientes que quieren experimentar la riqueza cultural de La Habana y la amabilidad y amistad de su gente”, dijo Andy Stuar, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

La compañia de cruceros, Norwegian, con base en Miami, anunció este martes que ampliará sus viajes a Cuba en 2018 con 33 salidas, la mayoría de ellos con estancias de una noche en La Habana.

Norwegian, comenzará a realizar viajes de ida y vuelta, de cuatro días desde el Puerto de Miami, en la embarcación Norwegian Sky, cuando comience la temporada de cruceros, el 26 de marzo de 2018.

Los nuevos viajes se suman a las 30 salidas que Norwegian está ofreciendo ahora hasta diciembre de 2017.

"Cuba es un destino espectacular y estamos recibiendo una incredible demanda de nuestros clientes que quieren experimentar la riqueza cultural de La Habana y la amabilidad y amistad de su gente”, dijo Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, citado en el sitio South Florida Business Journal.

“Estamos ansiosos por ofrecer mayores oportunidades para que nuestros clientes puedan disfrutar este increíble destino en 2018”, agregó Stuart.

Las ventas de estos viajes de cruceros comienzan el 20 de abril.

Los estadounidenses pueden ir a Cuba bajo la categoría de viajes culturales, ya que los viajes de turísticos todavía están prohibidos por el embargo estadounidense a la isla.

Las empresas de cruceros ofrecen a sus viajeros excursiones en Cuba de hasta 15 días, aprobadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés).

Norwegian está añadiendo estos cruceros a Cuba en el momento en que varias aerolíneas han cancelado el número de vuelos que inicialmente programaron desde varias ciudades estadounidenses a la isla.

(Con información de South Florida Busines Journal)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG