Enlaces de accesibilidad

"Yoan Moncada es uno de los mejores jugadores jóvenes que han abandonado Cuba en cualquier época": Ben Badler.

El escritor nacional de baseballamerica.com, Ben Badler, no escatimó elogios a la hora de hablar del pelotero cubano Yoan Moncada. En un artículo publicado por la página digital manifestó que estamos ante un jugador que lo hace casi todo bien en el terreno de juego, por lo que resulta extremadamente difícil no simpatizar con él.

"Yoan Moncada es uno de los mejores jugadores jóvenes que han abandonado Cuba en cualquier época. Jugó en la Liga Nacional Juvenil cubana, en la liga de menores de 16, en la liga de menores de 18 y dominó ambas competencias (…) Es un pelotero que posee tremenda velocidad; que puede correr y tiene un brazo respetable", manifestó Ben Badler.

Según Badler, el pelotero cubano lo hace casi todo bien a pesar de su corta edad y sería poco inteligente dudar de su capacidad y pensar que no va a dar la talla en las Grandes Ligas debido a su poca experiencia. Agregó que Moncada jugó en la isla algunas veces como torpedero y mayormente la segunda base, almohadilla que también defendió en eventos internacionales.

XS
SM
MD
LG