Enlaces de accesibilidad

Moncada realizó entrenamiento privado con los Yankees


Yoan Moncada.

El equipo neoyorquino está haciendo todo lo posible por contratar al pelotero cubano, según el periodista Ben Badler.

El pelotero cubano Yoan Moncada ya realizó un entrenamiento privado con los Yankees de Nueva York, informó el periodista de Baseball America Ben Badler, aunque no especificó qué día tuvo lugar.

En su escrito, Badler señala que en conversaciones con distintas fuentes que pertenecen a la industria, se pudo conocer que los Yankees es uno de los equipos que marchan al frente en el esfuerzo por contratar los servicios del toletero isleño, de 19 años de edad.

Badler agrega que aunque el joven talento latinoamericano en la organización es prometedor, los Yankees siguen tratando de llenar posiciones de impacto. Moncada podría jugar la segunda o tercera base con los Mulos de Manhattan.

Una vez finalizado el período de firma 2014-15 que concluye el 15 de junio, los Yankees ya no serán capaces de firmar por más de $300.000 y esto afectaría a Moncada, quien está sujeto a la política del "bono".

La revista Baseball America se publica cada dos semanas (con un número doble al final del año) y cubre béisbol en todos los niveles, con énfasis en la búsqueda de los mejores jugadores en la escuela secundaria, la universidad y los menores de edad y el seguimiento de su progreso.

XS
SM
MD
LG