Enlaces de accesibilidad

Luna de miel de Usher, propósito de su viaje a La Habana con Ludacris


Usher (en primer plano) y Ludacris en una foto colgada en sus redes sociales fumando un tabaco en La Habana.

Usher y Gracia Miguel viajaron a La Habana a inicios de septiembre, donde aprovecharon para pasar su luna de miel, dijo una fuente citada por la revista Time.

El rapero estadounidense Usher por fin se ha casado con su novia Gracia Miguel, lo hicieron para el fin de semana del Día del Trabajo en EE.UU y estuvieron en Cuba, pero este propósito se mantuvo bajo la más absoluta discreción, según fuentes consultadas por la revista Time.

Fue una luna de miel a la cubana, indica la famosa publicación. O así lo han visto en una foto de Instagram de la esposa del artista. La primera firma la hicieron en febrero de este año en Atlanta, la tierra natal de Usher, sin embargo dejaron el festejo mayor para la primera semana de este mes de septiembre.

El estelar artista estuvo acompañado además del actor Ludacris en La Habana esa semana, guiados del músico cubano Kelvis Ochoa, ex integrante del proyecto Habana Abierta.

La foto en la red social muestra a una Gracia Miguel luciendo un anillo y radiante de felicidad. Miguel es ocho años menor que Usher, quien ha trabajado como el gerente de la artista por tres años, aunque comenzaron a salir desde 2009, momento en que dejó a su anterior esposa Tameka Foster.

Usher, de 36 años de edad es conocido por impulsar el R&B, pero también Soul, Rock, y el Pop, combinados con la actuación en varios filmes. La otra faceta del artista es la gerencia de varias empresas de éxitos. El cantante ha vendido ya más de 45 millones de copias en toda su carrera, es copropietario del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

Recomendamos

XS
SM
MD
LG