Enlaces de accesibilidad

Jonrones del cubano Kendrys Morales y Pearce dan triunfo a Azulejos


Kendrys Morales sacó este jueves dos veces la pelota del estadio.

El cubano Kendrys Morales sonó dos bambinazos a ambos lados del plato (a la zurda y la derecha) frente a los Atléticos de Oakland.

Con jonrones del cubano Kendrys Morales y Steve Pearce, este último de Grand Slam en el décimo inning, los Azulejos de Toronto derrotaron 8x4 este jueves en las Grandes Ligas a los Atléticos de Oakland.

Morales sonó dos bambinazos a ambos lados del plato (a la zurda y la derecha), mientras que Pearce despachaba el suyo decisivo con las bases llenas. Pulsa aquí para ver sus jonrones.

El cubano, quien había decidido la victoria del miércoles también con toletazo de cuatro esquinas, logró así el 19no juego en su carrera con más de un cuadrangular y el 20 de la campaña también.

Morales batea para .257 (94 hits en 366 turnos), con 56 carreras impulsadas y 49 anotadas.

El relevista de los A's Liam Hendriks (3-2) -finalmente el derrotado- llenó las bases con dos out por boletos antes de permitir el bambinazo de Pearce, el segundo en la carrera del toletero y el primero desde mayo del 2015.

El estelar antesalista Josh Donaldson también jonroneó por el Toronto, un toletazo solitario en el primer inning.

La victoria fue para el taponero mexicano Roberto Osuna (3-0), quien trabajó sólo una entrada.

Abreu pega dos jonrones pero caen los Medias Blancas


El primera base de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, pegó este jueves dos cuadrangulares, pero no pudo evitar que los medias Blancas cayeran frente a los Cachorros de Chicago 6x3.

Kyle Schwarber bateó tambien dos jonrones para guiar a los Cachorros a a su oncena victoria con solo dos derrotas desde la pausa del Juego de Estrellas.

Abreu conectó sus jonrones en la tercera y en la novena entrada. Bateó de 4-2 con dos anotadas y dos producidas,mientras el también cubano Yoan Moncada se fue en blanco, de 4-0.

Son muy distintas las situaciones de los dos equipos de Chicago. Uno ha retomado la consistencia que le permitió ganar la última Serie Mundial (Cachorros) y otro (Medias Blancas) está hundido en el último puesto de la Liga Americana.

Los Cachorros son líderes de la División Central de la Liga Nacional y ampliaron a juego y medio su ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee, que ocupan el segundo sitio.

Ambos equipos se medirán este fin de semana, durante una serie en Milwaukee.

El dominicano Willy García sacudió también un cuadrangular por los Medias Blancas, que han perdido siete juegos como locales, algo que no les ocurría desde 2011.

En total, los Medias Blancas acumulan 12 derrotas en 13 compromisos.

(Con información de AP y AFP)

XS
SM
MD
LG