Enlaces de accesibilidad

Jacob Forever cancela concierto en La Habana


Jacob Forever.

El popular reguetonero cubano anunció en su cuenta de Instagram que canceló el concierto que daría en la capital cubana el sábado 23 de diciembre por "causas ajenas a su voluntad".

El reguetonero cubano Jacob Forever anunció que su concierto programado para el próximo día sábado 23 de diciembre en La Habana ha sido suspendido.

Con una fotografía de un cuadrado negro, publicada el miércoles en Instagram, el cantante dijo a sus seguidores que las razones de la cancelación de su show eran "ajenas a su voluntad" y las de su agrupación.

Hasta ahora, el popular cantante no ha dado detalles de las causas que motivaron la cancelación, ni se ha pronunciado sobre una nueva fecha para su presentación en la capital cubana.

Reportes extraoficiales desde la isla apuntan a que la suspensión fue tomada por la Dirección de Música del Ministerio de Cultura.

El espectáculo había sido inicialmente programado para el Salón Rojo del Hotel Capri y luego fue trasladado para el centro La Cecilia, donde fue suspendido. El artista planeaba presentarse también en Varadero, pero al parecer esa opción quedó también cancelada.

Jacob Forever es actualmente uno de los cantantes de mayor popularidad tanto en la isla como entre los cubanos del sur de la Florida, donde su número "Hasta que se seque el Malecón" goza de amplia difusión.

(Con información de redes sociales)

XS
SM
MD
LG