Enlaces de accesibilidad

Jacob Forever firma con Sony Music


"Un sueño hecho realidad. ¡Feliz de pertenecer a Sony Music! Gracias", dijo el cantante en su página de Facebook.

Probablemente, parte de la decisión se deba a que el tema "Hasta que se seque el Malecón" lleva 14 semanas en la listas de las Canciones Latinas Más Calientes.

El popular cantante de reguetón cubano Jacob Forever firmó con la disquera estadounidense Sony Music, informó Billboard en su página web, tras un anuncio de la casa productora este lunes.

Jacob forma parte de una oleada de músicos cubanos que comienzan a atrapar la atención del mercado latino internacional.

"Mi equipo y yo ahora podemos lograr que nuestra música se escuche en lugares en los que no éramos tan conocidos y estamos convencidos de que vamos a ser recibidos con los brazos abiertos", dijo el artista en un comunicado de prensa de Sony. "Estoy muy feliz de poder representar la nueva generación de artistas cubanos".

Probablemente, parte de la decisión se deba a que el tema "Hasta que se seque el Malecón", que actualmente ocupa el número 18, lleva 14 semanas en la lista de las Canciones Latinas Más Calientes.

Sony reveló que Jacob graba actualmente un álbum en el que "trabajará en equipo con algunos de los mejores talentos de la música latina quienes le ayudarán a pasar al escenario mundial a lo grande".

Desde inicio de año, Jacob había lanzado en remix de "Hasta que se seque el Malecón" con el cantante cubanoamericano Pitbull.

En una entrevista en el programa 1800 Online, Radio Martí, a inicios de febrero, el cantante, cuyo nombre de pila es Yosdani Jacob Carmenates, había anunciado sus planes de firmar con una compañía disquera de Estados Unidos.

1800 Online con Jacob Forever
please wait

No media source currently available

0:00 0:23:00 0:00

Luego de dos años alejado de los escenarios, tras su separación de Gente de Zona, Jacob regresó con dos temas, "Hasta que se seque el Malecón" y"La Dura", que le han allanado el camino para dar el salto internacional en su carrera artística.

El tema "Hasta que se seque el Malecón" está inspirado en el proceso de autodescubrimiento como músico que debió emprender cuando se separó de Gente de Zona.

Y, mientras las cosas le van viento en popa fuera de Cuba, la trasmisión del videoclip del tema "La Dura" fue censurado por una comisión de censura de la Televisión Cubana y prohibida su trasmisión por los medios audiovisuales de la isla por supuestamente promover la ostentación.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG