Enlaces de accesibilidad

Senador Harry Reid reafirma a Yoani compromiso con democracia en Cuba


El líder de la mayoría senatorial, Henry Reid, del estado de Nevada, con la bloguera cubana Yoani Sánchez.

El senador Harry Reid se reunió en el Senado con la bloguera Yoani Sánchez, quien por segundo día consecutivo visitaba el Capitolio estadounidense.

El senador Harry Reid por el estado de Nevada y líder de la mayoría demócrata en el Senado, se reunió este miércoles con la bloguera Yoani Sánchez en el Capitolio de Estados Unidos.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con la situación de actualidad en Cuba y el legislador subrayó el apoyo inquebrantable de Estados Unidos con la libertad del pueblo cubano, según un comunicado de prensa de la oficina del senador, donde tambié declaró que escuchó y aprendió de las experiencias de Yoani Sánchez.

“Fue todo un honor y un placer el haber conocido a alguien tan ejemplar como Yoani Sánchez. Admiro su trabajo, su coraje, y el importante papel que ha jugado educando a la comunidad internacional sobre la realidad del diario vivir en Cuba bajo el régimen de los Castro", dijo Reid y afirmó que "el escuchar directamente de una disidente que ama incondicionalmente a su país fue muy informativo para mí”, dijo Reid.

El comunicada señala que Reid le reiteró a la activista cubana su compromiso con la democracia en Cuba, y en todo el mundo, y con la lucha por el derecho universal de la libertad de expresión y de asociación.
XS
SM
MD
LG