Enlaces de accesibilidad

Luces, cámaras, acción...ya se rueda el capítulo final de "House of Lies" en La Habana


El equipo de la serie estadounidense House of Lies durante su filmación en Cuba.

El elenco de la comedia de humor negro, que detalla las idas y venidas de una agresiva firma legal de consultoría empresarial filma en escenarios cubanos.

Como habían anunciado, el equipo de producción de House of Lies (Casa de Mentiras), la primera serie de ficción estadounidense en grabarse en la isla, filma en La Habana por estos días el capítulo final de su nueva temporada, a estrenarse el 10 de abril.

El elenco de la comedia de humor negro, que detalla las idas y venidas de una agresiva firma legal de consultoría empresarial, viajó a La Habana la semana pasada para familiarizarse con el ambiente y los escenarios donde ahora filman.

Para crear más expectativa entre sus fans, el equipo comparte en redes sociales fotografías y videos del proceso de filmación tras bambalinas y su recorrido por La Habana. Especialmente, la reconocida actriz Helen Hunt, quien codirige los dos últimos capítulo de la temporada, comenta en su cuenta de Twitter lo bien que la pasa.

Al parecer se han auxiliado de personal cubano para el rodaje. Hunt celebra en esta imagen a su asistente de dirección cubana, Majel Reyes.

Entre toma y toma, Hunt aprovecha para tomarse unas fotos en las calles de la Habana Vieja.

También comparte dos imágenes de una exposición del artista de la plástica José Emilio Fuentes Fonseca y las acompaña con halagos. “El brillante artista cubano JEFF está haciendo un ejército de un millón de hombres”, dice en una, y agrega en la otra: “Están en una misión de paz y para proteger los valores humanos”.

Como casi todos sus compatriotas, Hunt sucumbe a la fascinación por los autos antiguos que recorren las calles de la capital cubana.

​Y su publicación más reciente muestra a los niños de la compañía La Colmenita interpretando el tema "El Cuarto de Tula".

Recomendamos

XS
SM
MD
LG