Enlaces de accesibilidad

Federer: "Espero volver más fuerte que nunca"


Roger Federer.

El tenista suizo Roger Federer dijo que "a lo largo de las próximas cuatro semanas el tenis irá reemplazando al entrenamiento físico"

El tenista suizo Roger Federer afirmó que regresará al circuito el año entrante "más fuerte que nunca" y completamente recuperado de las lesiones que lo alejaron de las pistas.

"Los próximos seis meses van a ser muy interesantes. Espero que Rafa Nadal y yo volvamos más fuertes que nunca. No sé en qué puesto del ránking arrancaremos, así que va a ser divertido ver el resultado de los sorteos", señaló Federer al diario La Nación.

Federer explicó que "todavía" le "quedan 70 días para estar listo" y que en “las próximas semanas serán cruciales, porque se supone que en poco tiempo debería estar cien por ciento recuperado. Realmente estoy muy tranquilo", dijo.

Agregó que "a lo largo de las próximas cuatro semanas el tenis irá reemplazando al entrenamiento físico" y que sus objetivos son "seguir ganando torneos del Grand Slam y volver a la cima del ránking".

Djokovic y Murray avanzan a los cuartos en París-Bercy

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, tuvo que esforzarse para derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov, 18º del ránking, en tres sets (4-6, 6-2, 6-3), este jueves en la tercera ronda del Masters 1000 de París-Bercy, donde también ganó el escocés Andy Murray, número 2 del ránking.

Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

Djokovic había debutado en Bercy el miércoles, superando 6-3 y 6-4 al luxemburgués Gilles Muller.

En la próxima ronda, los cuartos de final, Djokovic se enfrentará al croata Marin Cilic, que ganó 6-3 y 7-6 (11/9) al belga David Goffin y se aseguró el pase para el Masters ATP de Londres, que reúne a partir del 13 de noviembre a las mejores raquetas del mundo.

Ese Masters llegará para Cilic en vísperas de afrontar el desafío de la final de la Copa Davis, donde Croacia se enfrentará a Argentina.

El Masters 1000 de París se disputa sobre superficie dura y cubierta y reparte 3.749.000 euros en premios.

XS
SM
MD
LG