Enlaces de accesibilidad

El boricua Geovany Soto impulsó cuatro carreras con par de cuadrangulares, Matt Davidson pegó el primer triple de su carrera y su primer jonrón como jugador de los Medias Blancas de Chicago este jueves en la paliza de 11x2 sobre los Tigres de Detroit.

Geovany Soto.
Geovany Soto.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Soto de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1 con carrera anotada, y Leury García de 1-0. El cubano José Abreu de 5-2 con una remolcada. El venezolano Avisaíl García de 5-2 con par de anotadas y una empujada.

En este inicio de temporada, Abreu batea para .444 (4 imparables en 9 turnos), con dos impulsadas. La temporada pasada conectó para .293 (183 hits en 624 turnos), con 100 impulsadas, 67 anotadas y 25 cuadrangulares.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 2-0, y Miguel Cabrera de 3-0.

El cubano José Iglesias de 4-0. En 2016, bateó para .255 (119 indiscutibles en 467 turnos), con 32 impulsadas, 57 anotadas y 4 jonrones.

Federer – Nadal: un nuevo récord de asistencia

La final del pasado Masters 1.000 de Miami, Florida, entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal logró un nuevo récord de asistencia, con 14.766 espectadores en la pista central del Centro de Tenis de Crandon Park, anunció la organización del torneo.

(i-e) Nadal y Federer tras el partido ganado por el suizo en el Miami Open 2017.
(i-e) Nadal y Federer tras el partido ganado por el suizo en el Miami Open 2017.

Gracias a este impulso, y el de otras tres jornadas en las que también se batieron récords de asistencia, el segundo Masters 1.000 de la temporada, tras Indian Wells, superó por noveno año consecutivo la marca de 300.000 personas.

Esta última edición, que arrancó oficialmente el 20 de marzo y concluyó el pasado domingo con el triunfo de Federer sobre Nadal por 6-3 y 6-4, tuvo 304.643 asistentes.

La organización del torneo, que se disputará el próximo año del 19 de marzo al 1 de abril, explicó que se agotaron las entradas en ocho de las sesiones, ya fueran matutinas o vespertinas.

La trigésimo tercera edición de esta competición tuvo también más de 14.000 horas de retransmisión por televisión a 193 países o territorios para un total que superó los 70 millones de espectadores a nivel global, indicó el torneo en un comunicado.

Djokovic y Troicki ponen a España al borde del adiós

Novak Djokovic y Viktor Troicki subrayaron su superioridad, aprovecharon el factor local y las carencias de España para encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis y situar a Serbia, con un marcador de 2-0, a un paso de las semifinales y a su rival al borde de la eliminación.

El serbio Novak Djokovic celebra un punto ante el español Albert Ramos.
El serbio Novak Djokovic celebra un punto ante el español Albert Ramos.

El cuadro balcánico, impulsado por las gradas del pabellón Aleksandar Nikolic Arena de Belgrado, especialmente en el primer partido, atravesó la primera jornada de la eliminatoria sin dejar que los jugadores españoles ganaran un solo set.

Djokovic, sin síntomas de acusar la lesión en el codo que le apartó del Masters 1000 de Miami, superó a Albert Ramos por 6-3, 6-4 y 6-2. Después, Viktor Troicki batió a Pablo Carreño, número uno español, por 6-3, 6-4 y 6-3. Ninguno de los partidos alcanzó las dos horas de juego.

El retorno a las pistas del número dos del mundo careció de sobresaltos ante un rival que apenas le inquietó. Albert Ramos ni siquiera dispuso de una oportunidad para romper el saque de su rival en los dos primeros parciales.

XS
SM
MD
LG