Enlaces de accesibilidad

El base esloveno Goran Dragic aportó 33 puntos y los visitantes Heat de Miami ganaron 99-112 a los Hornets de Charlotte, en duelo de equipos que luchan por un boleto de playoffs en la Conferencia Este.

Los Heat (38-40) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y suben de nuevo al octavo puesto, último que da derecho a estar en la fase final.

James Johnson acertó seis de sus siete intentos de larga distancia y terminó con 26 unidades, mientras que Hassan Whiteside tuvo una buena segunda mitad para aportar 13 tantos y 20 rebotes mientras el Heat asestaba un golpe casi fatal a las esperanzas de playoff de Charlotte.

La derrota envía a los Hornets, en 10mo lugar, a 2,5 juegos detrás del Heat y los Pacers de Indiana con tres partidos por disputar.

Los Hornets (36-46) sufrieron la segunda derrota consecutiva y pierden terreno en la lucha con los Heat, que ahora tienen 2,5 juegos de ventaja.

Los Pistons (35-43) llegaron a dos derrotas seguidas y pierden terreno al quedar a tres partidos de los Heat de Miami, octavos de la Conferencia Este, último que da un boleto a las finales.

Miami posee la ventaja en caso de empate con Indiana por el último pase de la Este.

Pacquiao se enfrentará a Jeff Horn el 2 de julio en Brisbane

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, campeón mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al imbatido Jeff Horn el 2 de julio en Brisbane, anunciaron fuentes cercanas al púgil.

Manny Pacquiao.
Manny Pacquiao.



"Pac-Man", de 38 años, reapareció el pasado 5 de noviembre, siete meses después de anunciar su retirada tras su derrota en el decepcionante "combate del siglo" contra Floyd Mayweather.

A falta de acuerdo para una revancha, se enfrentó y ganó al estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas recuperando el título wélter de la OMB. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.

Por su parte, Horn ha conseguido 16 victorias y un empate a lo largo de su carrera como profesional.

XS
SM
MD
LG