Enlaces de accesibilidad

Saquean la casa de Antúnez en Villa Clara


El disidente cubano Jorge Luis García Pérez "Antúnez". Archivo.

Líder opositor y su esposa fueron detenidos por la policía política y tras ser liberados, encontraron su vivienda vandalizada.

El líder opositor Jorge Luis García (Antúnez) y su esposa Iris Tamara Pérez, denunciaron el saqueo de su vivienda tras ser detenidos por las fuerzas de Seguridad del Estado.

Antúnez fue detenido en horas de la mañana de este miércoles 5 y su esposa Iris fue arrestada a las 2 de la tarde cuando se dirigía a la Seguridad del Estado a exigir la libertad de su esposo.

Ambos activistas fueron liberados en horas de la noche y al llegar a su domicilio en Placetas, Villa Clara, se dieron con la sorpresa que se habían llevado todas sus pertenencias.

Martinoticias conversó con Antúnez quién dio detalles de la intervención policial que se produjo en su vivienda. Asimismo, aclaró que está dispuesto a iniciar una huelga de hambre si no le devuelven sus pertenencias.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:22 0:00

También pudimos conversar con Iris Tamara Pérez quien nos contó los abusos cometidos en su contra mientras se encontraba detenida.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:32 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG