Enlaces de accesibilidad

Policía política detiene a "Antúnez" y a su esposa


El opositor inició una huelga de hambre y sed hace 5 días, en protesta contra los saqueos en su vivienda y la impunidad con que se violan los derechos humanos de los opositores en Cuba.

La policía política irrumpió violentamente en la casa del disidente Jorge Luis García Pérez "Antúnez", quién hoy cumple 5 días en huelga de hambre, y se lo llevó detenido.

En el operativo que se realizó en Placetas, Villa Clara, también se llevaron detenida a su esposa Iris Tamara Pérez Aguilera.

Hasta el momento se desconoce la delegación a la que fueron conducidos.

Radio Martí se comunicó con el hermano de "Antúnez", Loreto Hernández García, quién nos dio detalles de la intervención policial.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:35 0:00

El opositor inició la medida de fuerza en protesta contra los saqueos en su vivienda y la impunidad con que se violan los derechos humanos de los opositores en Cuba. La vivienda de "Antúnez" ya había sido allanada en otras tres oportunidades durante la semana.

En Washington, la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, quien habló este sábado con "Antúnez" y le instó a abandonar la huelga de sed, dijo a Martí Noticias que "la crueldad de esta dictadura (Gobierno de Cuba) no tiene límite", al comentar sobre el nuevo arresto del opositor.

Ileana Ros-Lehtinen se pronuncia sobre situación de Antúnez
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:47 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG