Enlaces de accesibilidad

José Abreu en el radar de los Gigantes


El pelotero cubano José Abreu.

Impresionó favorablemente al Gerente General del equipo californiano, Brian Sabean, al igual que al asistente especial Felipe Alou, en República Dominicana.

El primera base cubano José Abreu es considerado uno de los mejores talentos internacionales en el béisbol en este momento, y su poder al bate ha atraído el interés de muchos equipos en las Grandes Ligas.

Abreu ha sido oficialmente autorizado para firmar con un equipo en el béisbol profesional estadounidense, y, al parecer, los Gigantes de San Francisco son los favoritos para ficharlo, señala goldengatesports.com.

El Gerente General de los Gigantes Brian Sabean y el asistente especial Felipe Alou, lo vieron entrenar en la República Dominicana, y están muy interesados en Abreu. Los Gigantes quedaron impresionados por la fortaleza de sus batazos. En la Serie Nacional Cubana, Abreu conectó 30 jonrones y coqueteó con un par de triples coronas.

Durante el Clásico Mundial de Béisbol en marzo, Abreu bateó .360 con tres jonrones y nueve carreras impulsadas en seis partidos. Los Gigantes podrían ubicarlo en el medio de su alineación, sobre todo después que el equipo terminó penúltimo en la Liga Nacional en el renglón de cuadrangulares en la recién concluida temporada de 2013, con 107.

Según goldengatesports.com, la firma de Abreu requeriría un buen contrato, superior a los siete años y 42 millones de dólares que firmó Yasiel Puig con los Dodgers de Los Ángeles. Algunos buscadores de talentos estiman que su contrato podría alcanzar los $ 60 millones, y posiblemente podría ganar $ 10 millones por año.
XS
SM
MD
LG