Enlaces de accesibilidad

Cubanoamericano J.D. Martínez pegó un Grand Slam


J. D. Martínez da gracias a Dios por su Grand Slam.

El jardinero derecho de los D'Backs de Arizona, Julio Daniel Martínez, mejor conocido como J.D., sigue encendido en su nueva casa de Arizona, pegó un jonrón con las bases llenas.

El jonronero cubanoamericano J.D. Martínez, recién adquirido por los D'Backs de Arizona en un intercambio, continuó encendido en su nueva casa al conectar este jueves un Grand Slam para blanquear a los Cardenales de St. Louis con marcador de 4x0 en las Grandes Ligas.

Este fue el cuarto cuadrangular del ex miembro de los Tigres de Detroit en igual cantidad de días, y el número 20 de la temporada. Además, el cuarto con las bases llenas de su carrera.

Martínez batea para .300 (66 imparables en 220 turnos), con 50 carreras impulsadas y 43 anotadas. Esta temporada lo han ponchado 62 veces, 54 con Detroit y 8 con los D'Backs.

La victoria fue para el abridor Zack Godley (4-4), quien tuvo su mejor actuación de la campaña ya que había permitido 10 carreras limpias en 11 y dos tercios de actuación.

Esta fue la tercera victoria del conjunto de Arizona en las últimas cuatro salidas, para alcanzar un registro de 59-43 y junto a los Rockies de Colorados ser los dueños de los dos boletos de comodines para los playoffs en la Liga Nacional.

(Con información de AFP)

XS
SM
MD
LG