Enlaces de accesibilidad

Cubano Miguel Alfredo González fuera del roster de los Filis


El lanzador habanero Miguel Alfredo González.

Tres derrotas sin victorias y una efectividad de 7.53 (12 carreras en 14 entradas y un tercio) hicieron que Filadelfia lo enviara a Triple A.

El lanzador de los Filis de Filadelfia Miguel Alfredo González (Habana, 1986) no comenzó el 2015 con el pie derecho. El equipo lo sacó el miércoles 1 de abril del roster de 40 jugadores regulares para la temporada de Grandes Ligas que comienza oficialmente el 5 de este mes.

LasMayores.com dijo que el domingo 29 de marzo, los Filis de Filadelfia lo enviaron a Triple A. Miguel Alfredo firmó el 30 de agosto de 2013 un contrato por tres años y $12 millones con el equipo.

La situación del pitcher es incierta, ya que estuvo en waivers y ningún equipo de las Mayores lo reclamó, porque su desempeño en el terreno dejó mucho que desear.

La actuación de Miguel Alfredo en la Liga de la Toronja (pretemporada) fue decepcionante. Tres derrotas sin victorias y un promedio de carreras limpias permitidas de 7.53 en cinco salidas al montículo, en las que le batearon cinco cuadrangulares, 25 imparables y le hicieron 12 carreras en 14 innings y un tercio.

Presione aquí para contestar nuestro cuestionario. ¿Qué sabe usted de las Grandes Ligas?

XS
SM
MD
LG