Enlaces de accesibilidad

Cubano Miguel Alfredo González "viene por el home"


Miguel Alfredo González Puebla, lanzador cubano.

"Estuvo más fuerte, con mayor dominio de su bola rápida, más velocidad, más agresivo… se veía que tenía más vida esta noche": manáger, equipo Triple A

El lanzador cubano Miguel Alfredo González Puebla, de 28 años, tuvo una actuación "impresionante" el lunes por la noche en la victoria 7x1 de su equipo IronPigs sobre Durham (Triple A, afiliada a los Filis de Filadelfia), señala el titular de articles.mcall.com.

El receptor de los Filis, Cameron Rupp, declaró que Miguel Alfredo se veía fuerte otra vez, en su segunda salida al montículo en el Coca-Cola Park, ante 9,564 aficionados.

"Es un cambio completo de 180 grados”, señaló el coach de pitcheo de los Iron Pigs, Ray Burris, refiriéndose a Miguel Alfredo. "Había cosas en sus movimientos que había que cambiar, y ahora él es un lanzador totalmente diferente", indicó.

Miguel Alfredo González Puebla.
Miguel Alfredo González Puebla.

Miguel Alfredo se unió a los IronPigs el viernes pasado, y en 17 entradas y un tercio entre el Reading (equipo Doble A) y los IronPigs, presenta un promedio de carreras limpias permitidas de 2.60 (cinco carreras), con 26 ponches y siete bases por bolas.

Dave Brundage, manáger de los IronPigs dijo que él piensa que Miguel Alfredo lució mejor anoche, que en su debut el sábado por la noche. "Estuvo más fuerte, con mayor dominio de su bola rápida, más velocidad, más agresivo… se veía que tenía más vida esta noche".

El receptor Rupp coincidió con Brundage. "Sus lanzamientos estaban en la zona de strike, más que en su primera salida".

Miguel Alfredo, nació en La Habana, Cuba, el 23 de septiembre de 1986. Abandonó la isla vía El Salvador en 2013, luego pasó a México y finalmente a Estados Unidos. El lanzador derecho fue declarado agente libre por MLB en junio de ese año y dos meses después firmó con los Filis de Filadelfia.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG